Mu Opening Season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de la Comunidad Mu Opening, El Mejor Servidor de Mu, Excelente Staff y Usuarios de Calidad!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» pongan los item
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:40 am por yosbel

» me baneo a mi bk por decirle la verda
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:37 am por yosbel

» sokiando mis pant puse las cosas y se me perdieron
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:52 am por andres

» palabras de GM_Fantasy
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:43 pm por xxAlemarxx

» branko hasme un favor ATT:hexodia
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:09 pm por hovelisco

» encuesta para todos los user
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:44 pm por eduardor21

» bkgroso diciendome groserias exijo baneo
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:53 pm por andres

» Combo de Set´s Del BK/BM " Blade Master"
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:22 am por eduardor21

» dragon insultandome
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:46 pm por hovelisco

Últimos temas
» pongan los item
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:40 am por yosbel

» me baneo a mi bk por decirle la verda
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:37 am por yosbel

» sokiando mis pant puse las cosas y se me perdieron
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:52 am por andres

» palabras de GM_Fantasy
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:43 pm por xxAlemarxx

» branko hasme un favor ATT:hexodia
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:09 pm por hovelisco

» encuesta para todos los user
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:44 pm por eduardor21

» bkgroso diciendome groserias exijo baneo
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:53 pm por andres

» Combo de Set´s Del BK/BM " Blade Master"
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:22 am por eduardor21

» dragon insultandome
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:46 pm por hovelisco

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Foro
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GM_ArcoX

GM_ArcoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Tachira San Cristobal

Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:28 am

Para hacer unas alas season 3 debes:

1er Paso, Crear un Condor Feather:

Para eso necesitas juntar:

- 1 Jewel of Chaos
- 1 Paquete de 10 Jewel of Souls
- 1 Jewel of Creation
- 1 Alas Evo +9 con opcion
- 1 Item Ancient +7 con opcion (+7 es lo minimo)
- 1,000,000 zen

Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Alas_e10

AVISO: el porcentaje es muy bajo siempre así que si les sale poco no se preocupen con 4 % esta bien. Wink

2do Paso, Buscar un Condor Flame:

Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Wingimg06ra11lw04al

Por lo que tengo entendido cae en barranks, refuje y kantru pero no suele caer rapido tenes que estar rato

3er Paso, Combinación Final:

Para crear tus alas debes meter en la maquina del chaos:

- 1 Jewel of Chaos
- 1 Paquete de 10 Jewel of Soul
- 1 Paquete de 10 Jewel of Bless
- 1 Jewel of Creation
- 1 Item Exelent +9 con opcion (+9 es lo minimo)
- 1 Feather of Condor
- 1 Flame of Condor
- 8,000,000 de zen

Maximo porcentaje de la creacion 40%.
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Alas_e11

Y con suerte obtendran algunas de estas alas:

Wing of Storm: Solo es equipada por Blade Master.
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Bk3z

Wing of Vortex: Solo es equipada por Grand Master.
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Spacew10

Wing of Doom: Solo es equipada por Duel Master.
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Winlvl3mg

Wing of Illusion: Solo es equipada por High Elf.
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Wingilussion

Wing Of Violent Wind: Solo es equipada por Dimension Summoner.
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Lvl3hE

Mantle of Lord: Solo es equipada por Lord Emperor.
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Capelvl3

Lord Cape: solo es equipada por el Fist Master
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX LordCape

Espero les sea útil La guía agradezcan y comenten por favor


GM_ArcoX
afro

Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Sin%20t%C3%ADtulo

Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Thump_333194sngksx


Última edición por GM_ArcoX el Vie Jul 01, 2011 9:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HECTORIUZ

HECTORIUZ


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : edo. falcón ciudad de coro avenida ruíz Pineda

Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: normal   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:21 pm

guau muchas grax por esta guia de las evo3 cheers lo único arrecho para mi es encontrar algo exe +9 con las opciones suficientes para hacer la evo3 tengo para hacerme 4 de esas alas lo maximo qe e llegado a tener en el porcentaje es 21% Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GM_ArcoX

GM_ArcoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Tachira San Cristobal

Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Re: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:23 pm

HECTORIUZ escribió:
guau muchas grax por esta guia de las evo3 cheers lo único arrecho para mi es encontrar algo exe +9 con las opciones suficientes para hacer la evo3 tengo para hacerme 4 de esas alas lo maximo qe e llegado a tener en el porcentaje es 21% Very Happy

Si subes el item +10 +11+ 12 te aumentara el % suerte amigo
Volver arriba Ir abajo
HECTORIUZ

HECTORIUZ


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : edo. falcón ciudad de coro avenida ruíz Pineda

Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Re: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:40 pm

GM_ArcoX escribió:
HECTORIUZ escribió:
guau muchas grax por esta guia de las evo3 cheers lo único arrecho para mi es encontrar algo exe +9 con las opciones suficientes para hacer la evo3 tengo para hacerme 4 de esas alas lo maximo qe e llegado a tener en el porcentaje es 21% Very Happy

Si subes el item +10 +11+ 12 te aumentara el % suerte amigo

guau machas grax esa si no me la sabia yo cheers
Volver arriba Ir abajo
xxAlemarxx




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Re: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 7:48 pm

No seria posible que subieran el % de las alas, me parece q esta bastante bajo ya he perdido las alas 4 veces 2 21% y2 con 15%, y ahora sin bles y soul es todavia mucho mas dificil conseguir los materiales=) solo es una sugerencia study Basketball
Volver arriba Ir abajo
DarkDioss

DarkDioss


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 31
Localización : Barquisimeto - Lara

Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Re: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 8:00 pm

[i][b][font=Arial Black][color=yellow][size=12][color=yellow][i][color=yellow][size=18][size=12][color=green]si de pana... y ahora mas que esta difiicl conseguir las joyas
necesitamos eventos de los gm y que den soul. chaos, bless
plumas tricolor q se nos hace tan dificil conseguirlas...

mi sugerencia seria que subieran el porcentaje a la maquina de chaos
porque sino me equivoco esta al 60% y muchos emos perdido Items
en ella.. perdi mi pechera Brave + 9 + luck + opciones pale

entiendo que a la mayoria nos gusta el juego dificil para q se haga mas interesante

o los sabados suban la maquina al 90% para que a los usuarios hagamos
nuestros items. ya que ese dia entran mas usuarios =)

bueno es mi sugerencia espero que la tomen en cuenta...
me encanta el servidor pienso q es genial..
pero a muchos nos gusta jugar y crear nuestros items por nuestra cuenta

osea joderrrrnos para conseguirlos y no me gusta perderlos en la maquina -.-


salud
os a
Volver arriba Ir abajo
GM_ArcoX

GM_ArcoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Tachira San Cristobal

Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Re: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 6:49 am

tomaremos en cuenta tu comentario darkdios ;D dejame hablar esto con el staff y te avisaremos ;D graacias x estar tan pendiente del server:D
Volver arriba Ir abajo
loizo14
Invitado




Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Re: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 7:32 am

Esta bien las guis pero lo q falta es q los adm pongan q salgan las alas tricolos y el cordor q salgas mas o menos por q asi es dificil hacer las alas evo 3 y sin bless en la tiendas
Volver arriba Ir abajo
GM_ArcoX

GM_ArcoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Tachira San Cristobal

Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Re: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 7:34 am

loizo14 escribió:
Esta bien las guis pero lo q falta es q los adm pongan q salgan las alas tricolos y el cordor q salgas mas o menos por q asi es dificil hacer las alas evo 3 y sin bless en la tiendas

amigo intentare que vendar el condor flame y pos ya la pluma deben crearla uds eso no se dropea eso se crea Wink
Volver arriba Ir abajo
loizo14
Invitado




Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Re: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 9:48 am

ummmmm ok bueno buscare la guia par ver como hacer esa plyuma por q no sabia pense q caian bueno adm me gusta el server y demaciado pero lo malo es q quitaste los bless de la tienda lo fuera dejado asi como estaba q nada mas ahi q buscar los chao nada mas por q yo por lo meno r me gusta un Mu facil Y este mu es facil pero lo estan poniendo medio jodio pale
Volver arriba Ir abajo
GM_ArcoX

GM_ArcoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Tachira San Cristobal

Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Re: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:34 am

loizo14 escribió:
ummmmm ok bueno buscare la guia par ver como hacer esa plyuma por q no sabia pense q caian bueno adm me gusta el server y demaciado pero lo malo es q quitaste los bless de la tienda lo fuera dejado asi como estaba q nada mas ahi q buscar los chao nada mas por q yo por lo meno r me gusta un Mu facil Y este mu es facil pero lo estan poniendo medio jodio pale

Es lo primero de esta guia -.- ! jajajajajajja xD!
Volver arriba Ir abajo
loizo14
Invitado




Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Re: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:49 pm

POR FAVOR ADM TENGO UN 31 % PARA HACER LAS ALAS EVO 3 SERA Q USTED ME PUEDE DECIR SI ESTA BIEN PARA HACERLA ?????????????'''
Volver arriba Ir abajo
GM_ArcoX

GM_ArcoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Tachira San Cristobal

Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Re: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:51 pm

loizo14 escribió:
POR FAVOR ADM TENGO UN 31 % PARA HACER LAS ALAS EVO 3 SERA Q USTED ME PUEDE DECIR SI ESTA BIEN PARA HACERLA ?????????????'''

si amigo esta bien el maximo es 40% dale haver no te aseguro nada puede que lapeirdas pero intentalo ;D! Saludos
Volver arriba Ir abajo
loizo14
Invitado




Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Re: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:47 am

ya lo hice y se me fueron anoche y de tiro borre este mu por q estaba ostinado buscare otro mu entonce por q ya no me cuadra este mu chao fue un placer de jugar este mu fue bien pero a la vez no BUENO SEÑOR ADM YA FIDO SE RETIRA DE ESTE mu opening
Volver arriba Ir abajo
GM_ArcoX

GM_ArcoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Tachira San Cristobal

Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Re: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:50 am

loizo14 escribió:
ya lo hice y se me fueron anoche y de tiro borre este mu por q estaba ostinado buscare otro mu entonce por q ya no me cuadra este mu chao fue un placer de jugar este mu fue bien pero a la vez no BUENO SEÑOR ADM YA FIDO SE RETIRA DE ESTE mu opening


ummm Bueno amigo Nosotros intentamos siempre hacer que las cosas no queden TAN dificiles para uds PERO NO TODO SALE SIEMPRE AMIGO TIENES QUE ENTENDER QUE ESO YA ES CUESTION DE SUERTE PERO BUENO GRACIAS A TI POR JUGAR MU OPENING SALUDOS !
Volver arriba Ir abajo
DarkDioss

DarkDioss


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 31
Localización : Barquisimeto - Lara

Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Re: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:56 pm

este tio no entiendo que te gusta a ti un mu con 9999x
y 100% de drupeo.. maquina de chaos al 100% y bless
chaos , creation, soul, kundun kajas + 5 para q las vendan
en la tienda de lorencia...??
eso a mi me da Sleep

me gusta lo dificil para entretenerme y tener ganas de jugar eso es como un reto
al 90 % de los usuarios de cualquier mu nos gusta un juego dificil
para que asi todos no esten editados

haber te pondre un ejempo.
en mu acacais hay 3 servidores:

ares exp 1000x drop 70%
titan exp 70x drop 90%
zeus exp 5000 drop 40%

adivina cual servidor tiene el 80% de los usuarios..??

respuesta: ARES

hay te la dejo....

hasta yo q soy pollo en mu opening me gusta que sea
un poco mas dificil

pig
Volver arriba Ir abajo
GM_ArcoX

GM_ArcoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Tachira San Cristobal

Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Re: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:46 pm

Shocked no hay mejor respuesta Very Happy! DarkDios
Volver arriba Ir abajo
loizo14
Invitado




Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Re: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:16 am

No me a mi tampoco me gusta un mu asi tan facil por q da lala yo se pero este mu es fino pero lo malo es q la maquina me bota muchas las alas ya me a botado 3 ya por eso es q estoy protestando pero eso es lo q no ven los ADM YO BOY A SEGUIR GUDANDO ESTE MU PERO SEÑORES ADM TRATE DE PONER LA MAQUINA Q NO BOTE MUCHO LAS ALAS POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
GM_ArcoX

GM_ArcoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Tachira San Cristobal

Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Re: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:57 am

Amigo yo ami tambien me ah botado vastante pero es cuestion de suerte o dime a ti te gustaria llegar a lorencia y ver puras evo 3????? umm no creo yo digo que asi esta bien es mas les subimos el % y noce el porque sus quejas ! Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Empty
MensajeTema: Re: Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX   Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como Crear alas evo3 by GM_ArcoX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda quest (quest Marlon) y Tercera Quest o Quest Evo3
» como donar de otros paises????
» como hago para comprar itens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Opening Season 6  :: Guias-
Cambiar a: