Mu Opening Season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de la Comunidad Mu Opening, El Mejor Servidor de Mu, Excelente Staff y Usuarios de Calidad!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» pongan los item
me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:40 am por yosbel

» me baneo a mi bk por decirle la verda
me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:37 am por yosbel

» sokiando mis pant puse las cosas y se me perdieron
me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:52 am por andres

» palabras de GM_Fantasy
me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:43 pm por xxAlemarxx

» branko hasme un favor ATT:hexodia
me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:09 pm por hovelisco

» encuesta para todos los user
me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:44 pm por eduardor21

» bkgroso diciendome groserias exijo baneo
me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:53 pm por andres

» Combo de Set´s Del BK/BM " Blade Master"
me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:22 am por eduardor21

» dragon insultandome
me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:46 pm por hovelisco

Últimos temas
» pongan los item
me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:40 am por yosbel

» me baneo a mi bk por decirle la verda
me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:37 am por yosbel

» sokiando mis pant puse las cosas y se me perdieron
me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:52 am por andres

» palabras de GM_Fantasy
me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:43 pm por xxAlemarxx

» branko hasme un favor ATT:hexodia
me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:09 pm por hovelisco

» encuesta para todos los user
me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:44 pm por eduardor21

» bkgroso diciendome groserias exijo baneo
me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:53 pm por andres

» Combo de Set´s Del BK/BM " Blade Master"
me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:22 am por eduardor21

» dragon insultandome
me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:46 pm por hovelisco

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Foro
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 me baneo a mi bk por decirle la verda

Ir abajo 
AutorMensaje
yosbel




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2011

me baneo a mi bk por decirle la verda Empty
MensajeTema: me baneo a mi bk por decirle la verda   me baneo a mi bk por decirle la verda Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:37 am

mira branko o algun admin diganle a yohana q cuando piensa desbanearme o desbaneame tu ella me baneeo a me BK DanGeRBK porq le dije q hacia evento como le diera la gana a ella y vino y me ban esa tipa se la da de tan nada mas porque es GM pongan a fantasy de nuevo el es mejor como GM
Volver arriba Ir abajo
 
me baneo a mi bk por decirle la verda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exigo baneo!!!!!
» bkgroso diciendome groserias exijo baneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Opening Season 6  :: Baneados-
Cambiar a: