Mu Opening Season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de la Comunidad Mu Opening, El Mejor Servidor de Mu, Excelente Staff y Usuarios de Calidad!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» pongan los item
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:40 am por yosbel

» me baneo a mi bk por decirle la verda
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:37 am por yosbel

» sokiando mis pant puse las cosas y se me perdieron
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:52 am por andres

» palabras de GM_Fantasy
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:43 pm por xxAlemarxx

» branko hasme un favor ATT:hexodia
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:09 pm por hovelisco

» encuesta para todos los user
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:44 pm por eduardor21

» bkgroso diciendome groserias exijo baneo
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:53 pm por andres

» Combo de Set´s Del BK/BM " Blade Master"
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:22 am por eduardor21

» dragon insultandome
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:46 pm por hovelisco

Últimos temas
» pongan los item
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:40 am por yosbel

» me baneo a mi bk por decirle la verda
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:37 am por yosbel

» sokiando mis pant puse las cosas y se me perdieron
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:52 am por andres

» palabras de GM_Fantasy
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:43 pm por xxAlemarxx

» branko hasme un favor ATT:hexodia
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:09 pm por hovelisco

» encuesta para todos los user
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:44 pm por eduardor21

» bkgroso diciendome groserias exijo baneo
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:53 pm por andres

» Combo de Set´s Del BK/BM " Blade Master"
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:22 am por eduardor21

» dragon insultandome
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:46 pm por hovelisco

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Foro
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D

Ir abajo 
+3
DLJorgeF
BkZodiac
GM_ArcoX
7 participantes
AutorMensaje
GM_ArcoX

GM_ArcoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Tachira San Cristobal

INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Empty
MensajeTema: INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D   INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:46 am

Los que quieran ser moderadores del servidor enviar un correo a mu_opening@hotmail.com o escrian los el nombre de su personaje principal aqui en este tema para participar por un puesto..

Saludos de parte de el Staff de mu Opening!

el moderador debe cumplir los siguientes requisitos

1-Estar por lo menos 4 horas online Todos los dias
2- ayudar a los nuevos usuarios sin sacar excusas del ¨¨no puedo¨¨
3- debe ser una persona seria, responsable y que se sepa expresar
ya que va a formar parte del equipo mu opening..
4- el trabajo de moderador no quiere decir que vamos a darle
beneficios como de items full etc... pero si podra pedir un puesto
para gm (en caso de que uno de los que ya esta se valla del staff)
5- el ser moderador no quiere decir que va a ser gm en un futuro
6- se le entregaran items PRESTADOS y los que el admin decida
que items colocar para ayudar
7- la Identidad de los moderadores NUNCA se debe revelar..
es decir si uno de ustedes es elejido moderador sera en otra cuenta y
no pueden revelar su identidad de su pj principal en el juego
8- debe ser una persona con conocimientos sobre el juego
es decir tiene que saber minimo a hacer las quest, crear alas,
etc... cosas basicas del juego



esas son las reglas para el
moderador[/quote]


Última edición por GM_ArcoX el Mar Jul 19, 2011 8:02 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
BkZodiac

BkZodiac


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29

INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Empty
MensajeTema: Re: INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D   INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:58 am

mu PJ principal es XxZzodiacZ spero ke gane en el concurso de los MOD pliz




SALUDOS... lol!
Volver arriba Ir abajo
DLJorgeF

DLJorgeF


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2011

INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Empty
MensajeTema: Re: INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D   INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:33 pm

jeje zodiac!yo no te e visto ayudando a los user nuevos pero no importa!manes yo tambn quiero participar mi pj principal era MiSTeRfIrE pero lo cambie y ahora es DLJorgeF tengo 4 meses buscando este puesto! bueno espero ganarlo graxx!
Volver arriba Ir abajo
BkZodiac

BkZodiac


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29

INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Empty
MensajeTema: Re: INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D   INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:50 pm

jajaja yo ayudo cn otro PJ si no sbes tngo 5 PJ full Lol si no lo sbes pzzz enterate
Volver arriba Ir abajo
DLJorgeF

DLJorgeF


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2011

INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Empty
MensajeTema: Re: INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D   INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:14 pm

si jaja tanto q me andas insultando x el post en mu!!! Cool de verdad no aprendes!yo no me voy a poner a pelear como unos niños aki!!!asi q dejalo hasta aki!!!
Volver arriba Ir abajo
senegalejo




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2011

INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Empty
MensajeTema: Re: INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D   INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:12 pm

[b]buenas a todo el staff del sever y a sus usuarios, bueno me parece una idea genial ya qe eso ayudaria a crecer mas al server, pero tiene qe escoger bien a el o los moderadores ya qe no puede ser un user con malos antecedentes ni nada y qe sea una persona seria y sea sencillo ya qe por otro estilo se veria mal ya qe por hay lo podian agarrar para estar hablando mal del server y del staff....solo es mi punto de vista no lo hago para ofender a nadie ni nada por el estilo; pero apesr de todo me parece una idea genial, si supiera mas de computadoras me postiaria a mi mismo pero es como ver a un sifrino ordeñando taria mas enrredado jejejejejejeejje (soy llanero de barinas), buena para despedirme les deseeo mucha suerte a todos los qe participan xD
Volver arriba Ir abajo
Yohana




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2011

INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Empty
MensajeTema: yoooo XD Yohana   INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:43 am

pj principal Yohana, reset 177 y subiendo... XD siempre estoy conectada y ayudo a los nuevos users.

MoD_Yohana Very Happy
espero q me consideren jocolor
Volver arriba Ir abajo
ADM_Branko
Admin
ADM_Branko


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 38
Localización : Maracaibo - Zulia

INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Empty
MensajeTema: Re: INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D   INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:04 pm

el moderador debe cumplir los siguientes requisitos

1-Estar por lo menos 4 horas online Todos los dias
2- ayudar a los nuevos usuarios sin sacar excusas del ¨¨no puedo¨¨
3- debe ser una persona seria, responsable y que se sepa expresar
ya que va a formar parte del equipo mu opening..
4- el trabajo de moderador no quiere decir que vamos a darle
beneficios como de items full etc... pero si podra pedir un puesto
para gm (en caso de que uno de los que ya esta se valla del staff)
5- el ser moderador no quiere decir que va a ser gm en un futuro
6- se le entregaran items PRESTADOS y los que el admin decida
que items colocar para ayudar
7- la Identidad de los moderadores NUNCA se debe revelar..
es decir si uno de ustedes es elejido moderador sera en otra cuenta y
no pueden revelar su identidad de su pj principal en el juego
8- debe ser una persona con conocimientos sobre el juego
es decir tiene que saber minimo a hacer las quest, crear alas,
etc... cosas basicas del juego



esas son las reglas para el
moderador
Volver arriba Ir abajo
https://muopening.forosactivos.net
BkZodiac

BkZodiac


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29

INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Empty
MensajeTema: Re: INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D   INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:13 pm

ADM ya tu sbes tngo EXP de Mu cuando staba en el Staff te acuerdas todo eso yo cumpli cn esos requisito pzz
Volver arriba Ir abajo
DLJorgeF

DLJorgeF


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2011

INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Empty
MensajeTema: Re: INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D   INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:16 pm

hay adm!!yo mismo soy!jeje y mira una cosas un moderador nunca puede decir q no! a mi primo el mod de horita le a dicho varias veces q no xq esta ocupado etc etc!y tambn tengo exp en mu xq yo e estado en varias staff de otros mu!ueno ya tu sabes
Volver arriba Ir abajo
senegalejo




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2011

INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Empty
MensajeTema: Re: INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D   INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:11 pm

me posteo para MOD, solo me qeda una semana para terminar de presentar los finales y listo..ADMIN yo tambien me posteo Cool [b]
Volver arriba Ir abajo
andres




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/07/2011

INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Empty
MensajeTema: Re: INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D   INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:36 pm

mi pj principal es Maximus123 yo quiero ser moderador ayudo a los user new y regalo cosas gracias espero ganar !!!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
DARKZOD
Invitado




INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Empty
MensajeTema: .......   INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:50 am

yo puedo estar conectado 3 horas en el dia y 4 en la noche ademas se como conpletar las ques y hacer las evo , conosco los lugares donde se lv mas rapido
todos los conosimientos vasicos bueno espero ganar y como no puedo desir quien soy encaso de que me elijan les dejare un nombre de un pj que casi no uso LuminoZod espero ganar bom cheers :bball
:
Volver arriba Ir abajo
andres




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/07/2011

INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Empty
MensajeTema: Re: INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D   INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:40 pm

yo siempre juego 4 horas en la tarde y en la noche 4 mas... averses me quedo siempre online estoy siempre conectado lo maximo que e durado son 16 horas !! fiebre
Volver arriba Ir abajo
MOD
Invitado




INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Empty
MensajeTema: MOD_BlazeR   INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:27 am

Question hola ADM y GM espero que esten bn.. Bueno para todos los jugadores del mu opening s6 les qiero decir que la pagina del chat ya esta sper lista para que puedar comunicarse mas facilmento con los staff dl server Very Happy los espero Cool cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Empty
MensajeTema: Re: INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D   INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INSCRIBANSE PARA MODERADORES :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formas de pago para la tienda online
» CON URGENCIA PARA YOHANA!!!
» encuesta para todos los user

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Opening Season 6  :: Noticias Mu Opening-
Cambiar a: