Mu Opening Season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de la Comunidad Mu Opening, El Mejor Servidor de Mu, Excelente Staff y Usuarios de Calidad!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» pongan los item
porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:40 am por yosbel

» me baneo a mi bk por decirle la verda
porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:37 am por yosbel

» sokiando mis pant puse las cosas y se me perdieron
porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:52 am por andres

» palabras de GM_Fantasy
porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:43 pm por xxAlemarxx

» branko hasme un favor ATT:hexodia
porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:09 pm por hovelisco

» encuesta para todos los user
porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:44 pm por eduardor21

» bkgroso diciendome groserias exijo baneo
porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:53 pm por andres

» Combo de Set´s Del BK/BM " Blade Master"
porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:22 am por eduardor21

» dragon insultandome
porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:46 pm por hovelisco

Últimos temas
» pongan los item
porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:40 am por yosbel

» me baneo a mi bk por decirle la verda
porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:37 am por yosbel

» sokiando mis pant puse las cosas y se me perdieron
porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:52 am por andres

» palabras de GM_Fantasy
porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:43 pm por xxAlemarxx

» branko hasme un favor ATT:hexodia
porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:09 pm por hovelisco

» encuesta para todos los user
porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:44 pm por eduardor21

» bkgroso diciendome groserias exijo baneo
porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:53 pm por andres

» Combo de Set´s Del BK/BM " Blade Master"
porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:22 am por eduardor21

» dragon insultandome
porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:46 pm por hovelisco

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Foro
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 porque quitaron los combos de los set de la pagina ?

Ir abajo 
+2
ADM_Branko
DLJorgeF
6 participantes
AutorMensaje
paquitox
Invitado




porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Empty
MensajeTema: porque quitaron los combos de los set de la pagina ?   porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:05 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
DLJorgeF

DLJorgeF


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2011

porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Empty
MensajeTema: Re: porque quitaron los combos de los set de la pagina ?   porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:35 pm

xq los set estaban muy baratos!!!XD
BY:DLJorgeF
Volver arriba Ir abajo
ADM_Branko
Admin
ADM_Branko


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 38
Localización : Maracaibo - Zulia

porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Empty
MensajeTema: Re: porque quitaron los combos de los set de la pagina ?   porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:44 pm

Amigo primero que nada este post deberia ir en la seccion DUDAS y no
en denuncias..

la razon era la siguiente.
antes los sets eran mucho mas caros que ahora entonces decidimos
colocar combos de sets...

luego decidimos bajarlos de precios para la facilidad de los usuarios
de adquirir sus items de la tienda online y se nos olvido
quitar lo de los combos...
es obvio que un set gread dragon + alas + armas + joyas por 25 bsf
esta muy pero muy barato tomando en cuenta el precio que los admin
tenemos que pagar mensualmente para mantener el servidor en el VDS...
el dinero de las donaciones es unicamente para mantener el server online
en el vds.... saludos
Volver arriba Ir abajo
https://muopening.forosactivos.net
AngelesDL

AngelesDL


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localización : Caracas - Venezuela

porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Empty
MensajeTema: Re: porque quitaron los combos de los set de la pagina ?   porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:53 am

Ojala pronto vuelvan los combos de items =)
claro no tan baratos como la ultima vez
pero que si sea llamativo...

por ejemplo el gread dragon + joyas + evo 3 en 40 bsf

estaria bien asi.
bueno es mi opinion.. estoy jugando un bk
y no me gusta verme pollo scratch
Volver arriba Ir abajo
hovelisco

hovelisco


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 28
Localización : cabimas

porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Empty
MensajeTema: Re: porque quitaron los combos de los set de la pagina ?   porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:00 pm

si ojala yo quiero mis combitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PersonalSex




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2011

porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Empty
MensajeTema: Re: porque quitaron los combos de los set de la pagina ?   porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 11:45 pm

PARA MI SERIA PREFERIBLE QUE SOLO LE PONGAN COMBO A LOS SET MAS CAROS A LAS DE 50 BOLIVARES FUERTES EN ADELANTE XQ NO SIRVE COMPRAR UN SET GREAT DRAGON Y QUE TE DEN TODO ESE VERGUERO PAGANDO SOLO 25 LUKS MIENTRAS LOS DEMAS HAN GASTADO 65 POR UN BUEN SET Y CASI LO MISMO ACCESORIOS! EJEMPLO "JOYAS" Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
GM_Taurus

GM_Taurus


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Mi ksa

porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Empty
MensajeTema: Re: porque quitaron los combos de los set de la pagina ?   porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:45 am

Amigo he puseto un nuevo tema en la seccion de donaciones se llama COMBOS DE SETS en estos dias terminare de montar los demas set que faltan te recomiendo esperes a mitad de semana estaran mas opciones de combos de sets saludossss cyclops cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Empty
MensajeTema: Re: porque quitaron los combos de los set de la pagina ?   porque quitaron los combos de los set de la pagina ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
porque quitaron los combos de los set de la pagina ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMBOS DE SETS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Opening Season 6  :: Denuncias-
Cambiar a: