Mu Opening Season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de la Comunidad Mu Opening, El Mejor Servidor de Mu, Excelente Staff y Usuarios de Calidad!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» pongan los item
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:40 am por yosbel

» me baneo a mi bk por decirle la verda
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:37 am por yosbel

» sokiando mis pant puse las cosas y se me perdieron
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:52 am por andres

» palabras de GM_Fantasy
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:43 pm por xxAlemarxx

» branko hasme un favor ATT:hexodia
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:09 pm por hovelisco

» encuesta para todos los user
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:44 pm por eduardor21

» bkgroso diciendome groserias exijo baneo
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:53 pm por andres

» Combo de Set´s Del BK/BM " Blade Master"
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:22 am por eduardor21

» dragon insultandome
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:46 pm por hovelisco

Últimos temas
» pongan los item
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:40 am por yosbel

» me baneo a mi bk por decirle la verda
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:37 am por yosbel

» sokiando mis pant puse las cosas y se me perdieron
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:52 am por andres

» palabras de GM_Fantasy
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:43 pm por xxAlemarxx

» branko hasme un favor ATT:hexodia
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:09 pm por hovelisco

» encuesta para todos los user
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:44 pm por eduardor21

» bkgroso diciendome groserias exijo baneo
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:53 pm por andres

» Combo de Set´s Del BK/BM " Blade Master"
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:22 am por eduardor21

» dragon insultandome
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:46 pm por hovelisco

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Foro
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Principe

Principe


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 31
Localización : Tachira San Cristobal

Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Empty
MensajeTema: Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D   Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:26 pm

Hola a Todos los usuarios de Mu Opening Laughing Los invito a Formar Parte De Mi Nueva Guild Uchiha... Forma Parte de la Guild Uchiha y ayudanos a Ser la mejor y mas fuerte alianza de asesinos de Mu Opening cheers cheers

Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Main%202011-07-15%2000-02-41-47

Twisted EvilSomos AsesinosTwisted Evil

Para poder ingresas Debes cumplir con los siguientes requisitos :

*Ser un usuario que este Online y no abandone su Personaje
*Ir con la mentalidad de estar con tu Guild en cualquier War Very Happy
*Y respetar a Los superiores de Guild


Para Tener un rango como Battle Master o Assistente Master Debes Cumplir los Siguientes Requisitos:


*Debes Tener tus puntos full ( 32767 ) tanto Fuerza Agilidad Vitalidad Energia ( si eres DL Comando )
*Tiens que tener minimo Set Full y Armas Full Twisted Evil
*Tienes que ser un user que este Online Muy seguido


Shocked Shocked Los Rangos dentro de la Guild Seran Discutidos cada Domingo y se decidira en Duelos player vs player el ganador Ganara El puesto de Battle Master o en Tal caso de Retar al Assistente Master se le otorgara ese Rango cheers

Hasta los momentos son esos... ah y Si ya Estas Dentro De nuestra Guild cada semana Exactamente los domingos habran luchas entre los miembros del guild para ganarse un puesto como Assistente y Battle Master Very Happy!

Saludos Master Principe

Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Bkpa010Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D 23-1210Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D 0119Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D 0120


Última edición por Principe el Sáb Jul 16, 2011 10:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kelvinxD
KORN

KORN


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 34
Localización : Falcon - Coro

Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Empty
MensajeTema: Re: Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D   Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:21 am

-.-

jajaja eliminaste a tu antiguo clan..
el unico clan que prevalese desde
el comienzo del server
es

StarWarS
y estara por lo siglos de los siglos....

study
Volver arriba Ir abajo
Principe

Principe


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 31
Localización : Tachira San Cristobal

Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Empty
MensajeTema: Re: Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D   Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:35 am

KORN escribió:
-.-

jajaja eliminaste a tu antiguo clan..
el unico clan que prevalese desde
el comienzo del server
es

StarWarS
y estara por lo siglos de los siglos....

study

Necesitava Actualizar ademas muchos usuarios los saque de la guild y la abandone pero esta ves no la abandonare ;D ! yStarWars ummm AJAJAJJAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kelvinxD
Forgo

Forgo


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Empty
MensajeTema: Re: Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D   Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 7:18 am

jajajajajajaja que guild tan interesado solo acepta gente full y editada x eso es que stars wars es mejor acepta a todo tipo de usuarios y para asesino yo ps no por nada soy el lider del pk y el master es el lider de los clanes "KORN <> BKForgo" esos 2 dan miedo mucho poder
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Empty
MensajeTema: Re: Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D   Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Guild Uchiha (Somos Asesinos ) :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo guild VzlaProx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Opening Season 6  :: Guilds-
Cambiar a: