Mu Opening Season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de la Comunidad Mu Opening, El Mejor Servidor de Mu, Excelente Staff y Usuarios de Calidad!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» pongan los item
Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:40 am por yosbel

» me baneo a mi bk por decirle la verda
Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:37 am por yosbel

» sokiando mis pant puse las cosas y se me perdieron
Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:52 am por andres

» palabras de GM_Fantasy
Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:43 pm por xxAlemarxx

» branko hasme un favor ATT:hexodia
Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:09 pm por hovelisco

» encuesta para todos los user
Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:44 pm por eduardor21

» bkgroso diciendome groserias exijo baneo
Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:53 pm por andres

» Combo de Set´s Del BK/BM " Blade Master"
Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:22 am por eduardor21

» dragon insultandome
Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:46 pm por hovelisco

Últimos temas
» pongan los item
Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:40 am por yosbel

» me baneo a mi bk por decirle la verda
Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:37 am por yosbel

» sokiando mis pant puse las cosas y se me perdieron
Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:52 am por andres

» palabras de GM_Fantasy
Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:43 pm por xxAlemarxx

» branko hasme un favor ATT:hexodia
Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:09 pm por hovelisco

» encuesta para todos los user
Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:44 pm por eduardor21

» bkgroso diciendome groserias exijo baneo
Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:53 pm por andres

» Combo de Set´s Del BK/BM " Blade Master"
Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:22 am por eduardor21

» dragon insultandome
Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:46 pm por hovelisco

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Foro
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Cambios realizados al servidor 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ADM_Branko
Admin
ADM_Branko


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 38
Localización : Maracaibo - Zulia

Cambios realizados al servidor 2 Empty
MensajeTema: Cambios realizados al servidor 2   Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 10:53 pm

amigo te informamos de los cambios que hemos realizado
al servidor opening

1- bajamos la experiencia del servidor a 1500x (anteriormente estaba en 5000)
2- subimos el drop a 80% (anteriormente estaba en 40%)
3- subimos el porcentaje de exito en la maquina de chaos a 90%

esos cambios fueron realizados a peticion de los usuarios..

saludos a todos


¨¨cuentas claras conservan amistades¨¨
Volver arriba Ir abajo
https://muopening.forosactivos.net
loizo14
Invitado




Cambios realizados al servidor 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios realizados al servidor 2   Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:14 am

bueno q bien lo q hisiste pero falto q vendieran el condor para las alas evo 3 y mira le puedo hacer una pregunta por q no quitas esa alas q tienes vendiendo en la tienda q no tienes ni opcion esa alas no siver ahi pon la con luk
Volver arriba Ir abajo
HECTORIUZ

HECTORIUZ


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : edo. falcón ciudad de coro avenida ruíz Pineda

Cambios realizados al servidor 2 Empty
MensajeTema: sugerencia   Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:27 am

no mira as esto kita esas evo1 de la tienda y pones el cristal condor pero qe balga mucho zen +/- esto 500.000.000 xq el maximo es 2.000.000.000 eso estaria bien y con respecto a los reset deberian de kitar esto de zen 100.000.000
bueno si haces estos cambios seria mucho mejor saludos
geek
Volver arriba Ir abajo
HECTORIUZ

HECTORIUZ


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : edo. falcón ciudad de coro avenida ruíz Pineda

Cambios realizados al servidor 2 Empty
MensajeTema: sugerencia   Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:39 am

adm y respecto a los kundun deberías de poner por lo menos uno qe pegue durisimo qe sea capaz de matarme asi yo estuviera edit y qe para matarlo se necesitaran barios pjs este kundun seria el IMPERIAL KUNDUN o KUNDUN MÁXIMO bueno si haces este cambio seria mucho mas emocionante buscar los kundun y asi estaría mucho mas pavo el mu espero qe agas este cambio

porfa pon tu sugerencia
Volver arriba Ir abajo
ADM_Branko
Admin
ADM_Branko


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 38
Localización : Maracaibo - Zulia

Cambios realizados al servidor 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios realizados al servidor 2   Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:52 am

Si amigo, dentro de poco aumentaremos la defensa
de algunos items y sobretodo hacer mas fuerte
el soul master y dark lord (para que tengan mas defensa)
y subir el HP de algunos Mobs y del Kundun..


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://muopening.forosactivos.net
HECTORIUZ

HECTORIUZ


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : edo. falcón ciudad de coro avenida ruíz Pineda

Cambios realizados al servidor 2 Empty
MensajeTema: sugerencia   Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:28 pm

ADM xq solo le aumentas la fuerza a los SM y los DL lo de los SM lo entiendo xq en el MU no e visto qe logren matar a los BK pero un DL mata a cualquiera tanbien aumentale la fuerza a las ELFAS y a las DIMENCIÓN MASTER ya qe esas 2 razas no matan a nadie full Sad si ases esto me alegraria mucho pero si no lo ases qe malo seria eso ya qe esas 2 razas se qedarian cm las mas débiles del server y nadie lesgustaria jugar un pj qe no mata a nadie full

bueno espero qe lo agas

saludos..........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios realizados al servidor 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios realizados al servidor 2   Cambios realizados al servidor 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios realizados al servidor 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios realizados al servidor
» [EVENTO] Torneo de Blade Masters servidor OPENING

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Opening Season 6  :: Noticias Mu Opening-
Cambiar a: